Me veo en la necesidad de escribir sobre esto, poder sacar todo lo que pienso al respecto y así poder estar en paz con este asunto en su totalidad. Lo indignante no es el hecho de que coloquen y vean como símbolo de belleza a un hombre trans homosexual con sobrepeso y de color, al fin y al cabo la belleza es subjetiva, lo que indigna y toca la moral es que pretendan mediante su colectivismo y adoctrinamiento haciendo uso de temas donde venden una falsa superioridad moral, implanten un igualitarismo absoluto en temas donde hay obvias diferencias.
Cuando se puede resumir todo tan facil en varios puntos, pero que lamentablemente si intentas aclarar los mismos serás tachado de homófobos, o transfobico, o nazi.
- TODOS los seres humanos en este planeta somos diferentes, solo que existen categorías obvias en donde nos podemos ordenar e identificar de mejor manera (edad, género, estatura, raza) Y que a pesar de compartir estas características en común, seguiremos siendo diferentes tanto física cómo mentalmente.
- Si sientes que perteneces a otra categoría o psiquicamente te identificas con otra, en el caso de los trans, esa categoría es la que te describe perfecamente, pero no debes imponer esa categoría sobre otras, como hacer creer que eres igual a una mujer o un hombre. No eres mujer, y eso no está mal, o en su defecto no serás hombre y tampoco estará mal que no lo seas, lo que está mal es el autoritarismo moral con el que intentas hacer creíble tu subjetividad.
- Si pretendes identificarte con ciertas categorías o no, eso es asunto tuyo, pero cuando lo hagas, lo correcto es que sigas permaneciendo en la misma aceptando y abrazando esas peculiaridades que te hacen diferente a los demás.
Como en el caso de Miss España, no se puede negar la belleza de la persona, pero objetivamente un hombre le quitó la oportunidad a mujeres que han trabajado a lo largo de su vida para lograr su meta, cuando tranquilamente se podría organizar un certamen del hombre trans o mujer trans más hermoso, y te aseguro que lo ganaba sin problemas sin tener que autoritariamente imponer su pensamiento sobre si mismo como una realidad absoluta.
Si pretenden ser respetados por ser diferentes, ellos deben respetar de igual manera las diferencias de las personas que encajan en la norma, porque al momento de ir más allá de sus propios conceptos e intentar apoderarse de otras categorías ajenas, están irrespetando las diferencias y cometiendo el mismo error que ellos suelen criticar. Si vamos a describirnos de formas nuevas, tocará inventar nuevas palabras, nuevas categorías, nuevos adjetivos, pero NO se deben cambiar de manera arbitraria y sentimental conceptos lógicos ya existentes por el simple hecho de querer pertenecer.
Aclaro nuevamente y termino, no estoy en contra de lo que sea o deje de ser, estoy en contra del mensaje, un hombre transgenero no se puede vender como una mujer, sino ni se hubiesen tomado el tiempo de inventar el concepto de hombre transgenero, ya que al final resulta ser una perdida de tiempo crear un montón de categorias subjetivas en donde las persons puedan encajar e identificarse para que ni las terminen usando, así cómo Miss España no es la mujer más linda de España sino el hombre transgenero más lindo de España, la publicidad de Calvin Klein no debería ser dirigida como una imagen para las mujeres, sino para los hombres transgenero que se puedan identificar. Fin, el lenguaje se creó para usarlo correctamente, no para apoderarse de el arbitrariamente por complejos sentimentales y corporales.
Comentarios
Publicar un comentario