Ir al contenido principal

"Lo importante no es quién vota, sino quién cuenta los votos"

Joseph Stalin

 Si algo nos han enseñado los gobiernos socialistas totalitarios es el hecho de que la democracia sirve como una mera ilusión de poder sobre el futuro del país que se le otorga a los habitantes, tanto en los gobiernos consolidados como en los partidos que se intentan instaurar en el poder, así lo decía Stalin, no importaba ni quién ni cuantos votaban, sino quienes contaban esos votos. Otras de las razones por la cual considero a la democracia un método absurdo y obsoleto.
    De las elecciones de Estados Unidos sé lo suficiente para entender cómo es posible ejercer al pie de la letra lo que dice Stalin, el voto por correo facilita el trabajo de aquellos quienes se encargan de hacer uso del voto popular y todos sus defectos, aprovechándose de los mismos para llegar al poder. En algunos estados votaron más personas de las que se tienen registradas para votar, en otros como ha pasado en Venezuela, los muertos votaron, y a lo largo de los meses antes de las elecciones y haciendo uso del voto por correo, llegaban ballots a personas que ya no estaban viviendo en dichas residencias o personas que habían fallecido, por lo tanto los demócratas encontraron ese punto débil y explotable para poder adulterar el resultado de las elecciones a su favor.
    No sólo haciendo de este método, sino llenando los centros de reconteo con gente de su partido, y metiendo trabas al momento de ser observados, no es una sorpresa del gran poder que tiene la maquinaría mediática demócrata en Estados Unidos, y la cantidad de gente que ha caído en su populismo y manipulación que los ayuda a hacer sus jugadas al momento de la elección.
 El marxismo cultural, las ideas neocomunistas totalitarias e identitarias han llegado a Estados Unidos y lo suficientemente profundo para que la primera potencia mundial sufra de un escandalo electoral, potencia la cual ayuda en observaciones internacionales... temo por el futuro directo de Venezuela ya que una victoria de Biden representaría permisos y libertad y despenalización del gobierno actual, representando para Venezuela muchos años más de totalitarismo e impunidad.
 Acabo de presenciar la rueda de prensa que dio Trump esta noche de 05/11/2020, y habla precisamente de todo esto, incluso mencionó que no le importaría perder la elección con la condición de que fuese en un proceso completamente transparente, pero que ocurriese de este modo solo lastima a los americanos y su país, no se trata del partido demócrata o el republicano sino de Estados Unidos... pero ya con el control de la maquina propagandista y el defecto encontrado en el sistema electoral, es cuestión de tiempo que los demoacratas lleguen a todos los poderes del país al menos que algo ocurra en el proceso, esta elección puede ser ese punto inflexivo entre recuperar la legitimidad de las instituciones estadounidenses, o una caída en picada al marxismo cultural, el totalitarismo mediático y político. 
 En Venezuela conocemos muy bien lo que sucede cuando los líderes conceden elecciones adulteradas, cuando no se usa el apoyo popular ni todos los medios para defender lo que legalmente se tiene, sabemos lo que se sufre cuando existen líderes blandos, sabemos lo que se sufre cuando se le entregan todos los poderes a los totalitaristas, sabemos lo que se sufre cuando existe impunidad y corrupción. 
 Y que eso ocurra en el país más poderoso del mundo solo abre la puerta de lo que puede ocurrirle a los simples mortales cómo nosotros.
Ahora más que nunca, estoy contento de ser quién soy y no pertenecer a una masa despersonalizada que se guía mediante un sentimiento identitario negativo hacia un culpable en común, ahora más que nunca estoy agradecido por haber aprovechado la educación que me brindaron, ahora más que nunca estoy agradecido de no ser de izquierdas.
Gustavo Nouel Yepez 05/11/2020

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL DOCENTE UNIVERSITARIO

 

¿Que significa para Venezuela la certificación de Biden?

  Hace pocos días se produjo la certificación de Biden como presidente de Estados Unidos luego de que pocos senadores y representantes se opusieran a la certificación de los votos en los estados donde hubo un evidente y documentado fraude electoral, esto no es sorpresa para los latinos, pero sí algo nuevo para el país que se proclama como la potencia mundial. Dejando eso de lado, ya que es una época triste para los individuos con anhelos de libertad verdadera, la victoria de Biden es a la vez una victoria para China y una victoria para el gobierno de Nicolas Maduro. Los procesos de negociación con el camarada progresista Joe Biden van a facilitar la dolarización del país, provocando que los negocios de las personas pudientes, con influencia y cercanas al (o del) gobierno puedan prosperar, a su vez de la eliminación de sanciones, y la movilización de un capital enorme que se ha visto congelado por 4 años desde la llegada de Trump a la casa blanca. Esto es una victoria para las personas